Sobre mí
retratos pintados a mano en Chile
Mi nombre es Paloma Trujillo Zamorano, y aunque abrí mi taller personal Nosecuanto Arte el 2018, desde el 2020, me he especializado en pintar retratos a mano con acuarela, lápices pastel, acrílico y otros materiales. Siempre me gustó pintar retratos, pero desde la pandemia, este "hobby" adquirió nuevos matices. Gracias a las redes pude conectar con mucha gente y me emocionan sus historias. He encontrado inspiración en la belleza de lo íntimo y la ternura.
Mi trabajo ha viajado desde mi taller en el litoral central de Chile a distintas partes del mundo, y ha crecido gracias a la comunidad hermosa que se ha formado en estos años en Instagram y TikTok, donde comparto mi proceso creativo, inspiraciones y hallazgos cotidianos.
Además, el año pasado, volví a dar clases presenciales, y hoy imparto talleres en Algarrobo y en Santiago de acuarela, a personas de todas las edades.
Gracias por venir a saludarme. Si quieres encargarme un retrato, tomar clases o simplemente conversar, estaré feliz de leerte <3

