top of page

¿CÓMO AGENDAR UN RETRATO DESDE FUERA DE CHILE?

CUÁNDO: En este momento estoy con la agenda cerrada, pero para encargos internacionales, haré una prueba entre el 28/02 y el 10/03 o hasta agotar los cupos y puedes leer toda la información de condiciones y precios haciendo click a. Puedes suscribirte (click acá) para contarte y recordarte en la fecha en que abra de nuevo porque generalmente los cupos se van muy rápido. No agendo ni reservo cupos fuera de las fechas en que abro agenda. Tampoco hago sobrecupos :( lo siento.

CÓMO:

1. Aviso con anticipación a los suscritos y en mis redes sociales los períodos en que abro agenda con fecha y hora: ese día, los cupos son asignados por orden de llegada a quienes escriben al mail nosecuanto.arte@gmail.com indicando el encargo que desean hacer detallando la técnica, medida y cantidad de personas, su nombre y país de procedencia. Como los cupos se van rápido, esperamos un par de días para confirmar y/o hacer correr la lista.

2.  Una vez confirmado el cupo, pido un abono del 70% para reservar el cupo (el saldo se paga a contraentrega) vía Paypal. Lo ideal es que en esta etapa me envíes también la o las fotos de referencia por si hubiera que cambiar de técnica en el caso de que las fotos estén en muy mala calidad, pero puedo esperar hasta un mes antes de empezar tu encargo.

 

3. Al empezar tu obra, te enviaré un dibujo lineal para revisar contigo si está bien la composición y modelos. Una vez aprobado este dibujo, empezaré tu obra. Al terminar tu obra, te enviaré una foto de tu trabajo y en esta etapa también podemos hacer una corrección si así lo deseas. 

CUÁNTO: Puedes cotizar según la técnica, medida y complejidad de tu retrato acá. Los valores están en dólares y no incluyen enmarcación ni envío. Por favor, si deseas agendar, pon atención a los términos y condiciones.

Si no alcanzamos a agendar, tranqui, siempre avisamos las fechas de agenda en mis historias destacadas de Instagram o puedes suscribirte acá y así te aviso anticipadamente. También hay muchas otras personas que pintan muy bonito y podrían tomar tu encargo, te dejo sus datos de contacto acá en mis historias destacadas.

Gracias por llegar hasta aquí :) Cuando abra agenda, si te animas SOLO SI LEÍSTE TODO ESTO Y ESTÁS DE ACUERDO escríbeme al mail nosecuanto.arte@gmail.com o en este formulario contándome lo que quieres que pinte, en qué medida y técnica para que agendemos.

bottom of page