¿CÓMO AGENDAR UN RETRATO?

CUÁNDO: En este momento estoy con la agenda cerrada pero abriré cupos a principios de agosto para encargos a pintar desde principios de diciembre en adelante, puedes suscribirte (click acá) para recordarte en la fecha porque generalmente se van muy rápido. No agendo ni reservo cupos fuera de las fechas en que abro agenda. Tampoco hago sobrecupos ni ventas excepcionales fuera de Chile por el momento :( lo siento.

CÓMO: Cuando abrimos agenda, los cupos son destinados por orden de llegada para quienes nos escriban en la fecha indicada por correo electrónico (al mail nosecuanto.arte@gmail.com) o en el formulario de esta web indicándonos claramente su nombre, ciudad y especificaciones del retrato que quieren encargar: técnica, en qué medida y de cuántas personas. Cuando confirmamos, pido un abono del 50% del valor de la obra y tus datos para reservar tu cupo. Hacemos envíos a todo Chile, donde llegue Chilexpress.

CUÁNTO: Puedes cotizar según la técnica, medida y complejidad de tu retrato acá

Si no alcanzamos a agendar, tranqui, siempre avisamos las fechas de agenda en mis historias destacadas de Instagram o puedes suscribirte acá y así te aviso anticipadamente. También hay muchas otras personas que pintan muy bonito y podrían tomar tu encargo, te dejo sus datos de contacto acá en mis historias destacadas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: Como agendamos con mucha anticipación, a veces surgen contratiempos y se entiende. Si deseas hacer algún cambio en el dibujo contratado que implique alguna variación en el costo final o el reembolso de tu abono, tienes hasta un mes antes de la fecha acordada en que empezaré tu encargo para por ejemplo quitar/agregar/cambiar a una persona o lo que necesites. Luego de esa fecha, se da por confirmado el retrato y el abono ya no es reembolsable bajo ninguna circunstancia. Al empezar tu obra, te enviaré un dibujo lineal para revisar contigo si está bien la composición y modelos. Una vez aprobado este dibujo, empezaré tu obra. Al terminar tu obra, te enviaré primero una foto de tu trabajo; en esta etapa también podemos hacer correcciones si así lo deseas. El precio incluye hasta tres cambios.

 

FECHAS DE PRODUCCIÓN Y ENTREGA: Trabajo con agenda adelantada de aproximadamente seis meses, más la demora de producción y del envío. Los envíos son los primer y tercer martes de cada mes, por pagar vía Chilexpress, SOLO dentro de Chile. Esto se confirma de todas maneras en el momento de agendar.

Gracias por llegar hasta aquí :) Cuando abra agenda, si te animas SOLO SI LEÍSTE TODO ESTO Y ESTÁS DE ACUERDO escríbeme al mail nosecuanto.arte@gmail.com o en este formulario contándome lo que quieres que pinte, en qué medida y técnica para que agendemos.